ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

INGLÉS, BUSINESS ENGLISH y OTROS IDIOMAS
Cursos para alcanzar los OBJETIVOS de las Asociaciones:

En los últimos años numerosas asociaciones y fundaciones han visto ampliada el perfil de las personas a las que tienen que atender, que no sólo se reduce a la población local sino también a extranjeros que hablan diferentes lenguas. Además, la expansión es la forma natural de crecimiento o la búsqueda de supervivencia en tiempos de oportunidades difíciles en España.

HABLAR INGLÉS es imprescindible para el gran reto de atender a las personas que se acercan a las asociaciones o cuando tenéis que trabajar en el extranjero. Pero, aun así, ¿No sería un punto diferenciador si pudieseis hablar en su idioma? Así muchas barreras se eliminarían.

Con nosotros podréis aprender lenguas de muchas personas que viven en nuestro país. Además ofrecemos la enseñanza de lenguas de países de Europa del Este. Algunos ejemplos: Alemán, Chino, Ruso, Francés, Polaco, Italiano, Búlgaro, Portugués, Árabe,… al igual que Catalán, Valenciano, Vasco, Gallego… y por supuesto, Español para Extranjeros

Y ofrecemos Clubs de Conversación – Inglés, Inglés de Negocio y en otros idiomas.

En todos los idiomas, los profesores de Company Class Teachers S.L. no solo hacen que sus clases sean comunicativas y amenas, siempre cuidan de las cuatro habilidades.

Las asociaciones y fundaciones tienen la obligación legal de dar formación a sus empleados (al menos veinte horas anuales acumulables en períodos de hasta cinco años). Y podéis proporcionar la formación bonificada a vuestros trabajadores de manera gratuita.

Para asegurar vuestros objetivos, ofrecemos lo que necesitáis: profesionalidad, seriedad, resultados. Conózcanos.