ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Seas un ejecutivo o una persona que quiere aprovechar unas vacaciones para aprender Español, ofrecemos clases de Español en Madrid permitiéndote que aprendas el idioma – de una manera fácil, con pautas alcanzables, dónde podrás ver tu progreso. Así te podrás comunicar, viajar, conocer a gente – hacer amigos, enamorarte – hasta hacer negocios.

¿Sabías que el Español es el idioma, detrás del Mandarín, que más se habla en el mundo? Y estamos hablando de más de 550 millones de personas, aproximadamente.

Atendemos a todas tus necesidades y cubrimos los distintos niveles del marco común europeo de referencia para las lenguas, desde principiantes a avanzados siguientes. Todos los cursos garantizan las cuatro habilidades: la comprensión oral, hablar, comprensión de lectura y escritura.

Principiante – A1 y A2

Intermedio – B1 y B2

Avanzado – C1 y C2

Si bien todas las clases se orientan de forma muy práctica, puedes optar, si así lo deseas, en concentrarte en la parte oral. Adicionalmente, ofrecemos Clubs de Conversación que te ayudarán a desarrollar tus habilidades orales en un entorno más relajado, más amigable, fuera de la clase. Podríamos decir hasta casi más cercano a la realidad, dónde aprenderás a debatir, expresar tu opinión, etc. Puedes crear tu propio grupo trayendo tus amigos, mínimo cuatro personas, para tener un grupo totalmente enfocado a tus propias necesidades.

También ofrecemos clases de lenguaje especializado, como podría ser legal, de negocio, etc.

Además de personalizar la oferta de acuerdo a tus necesidades, te podemos ofrecer la posibilidad de viajar y aprender – puedes hacer un circuito combinado de Madrid, Salamanca, Málaga, por ejemplo. Ofreciendo también el alojamiento.

Si te interesa, podrás también aprender sobre la cultura española – comida tradicional, cata de vinos, y más.

Para más información y reservar (en inglés), visita: página en construcción