Lograr que los empleados cumplan sus OBJETIVOS
En Company Class aseguramos que el objetivo de vuestra empresa, tener éxito en los negocios, se cumpla al contribuir a que vuestros empleados adquieran el nivel de idioma que les ayudará a ser más efectivos en su trabajo.
Es una realidad que el Inglés es aún una asignatura pendiente para muchas personas, tengan o no un puesto de responsabilidad en el trabajo.
El Inglés, como todo idioma es Comunicación. Y esta competencia es la que nuestro alumnado logra: comunicarse.
Los alumnos tienen que hablar el idioma desde el primer momento, ya que el profesor implica al alumno en la clase, obligándolo a participar con estrategias innovadoras. Las situaciones que se plantean en clase son las situaciones diarias que se pueden encontrar los alumnos en su trabajo o en la vida real.
En todos los idiomas, los profesores de Company Class Teachers S.L. no solo hacen que sus clases sean comunicativas y amenas, siempre cuidan de las cuatro habilidades.
Tenéis la obligación legal de dar formación a vuestros empleados (al menos veinte horas anuales acumulables en períodos de hasta cinco años). Y podéis proporcionar la formación bonificada a vuestros trabajadores de manera gratuita.
Adicionalmente a las clases de Inglés General y Conversacional, ofrecemos clases de Business English, con muchos cursos, desde reuniones efectivas a técnicas de entrevista.
Además ofrecemos Clubs de Conversación, implicando el alumno aún más en el uso práctico y real del idioma.
Para asegurar vuestros objetivos, ofrecemos lo que necesitáis: profesionalidad, seriedad, resultados. Conózcanos.