OTROS IDIOMAS

Chino, Alemán, Portugués,… otros idiomas  para lograr los OBJETIVOS de las EMPRESAS

La expansión es la forma natural de crecimiento o la búsqueda de supervivencia en tiempos de oportunidades difícilesen España.

HABLAR INGLÉS es imprescindible para este gran paso empresarial, y mejor aún, un Business English de verdad. Pero, aun así, ¿No sería un punto diferenciador si pudieseis hablar en el idioma local? Así muchas barreras se eliminarían.

Con nosotros podréis aprender lenguas en expansión de países que ofrecen posibilidades de negocio como Alemania, China, Brasil. Además ofrecemos la enseñanza de lenguas de países de Europa del Este. Algunos ejemplos: Alemán, Chino, Ruso, Francés, Polaco, Italiano, Búlgaro, Portugués, Árabe,… al igual que Catalán, Valenciano, Vasco, Gallego… y por supuesto, Español para Extranjeros

En todos los idiomas, los profesores de Company Class Teachers S.L. no solo hacen que sus clases sean comunicativas y amenas, siempre cuidan de las cuatro habilidades.

Además ofrecemos Clubs de Conversación, implicando el alumno aún más en el uso práctico y real del idioma.

Tenéis la obligación legal de dar formación a vuestros empleados (al menos veinte horas anuales acumulables en períodos de hasta cinco años). Y podéis proporcionar la formación bonificada a vuestros trabajadores de manera gratuita.

Para asegurar vuestros objetivos, ofrecemos lo que necesitáis: profesionalidad, seriedad, resultados. Conózcanos.