TÍTULOS OFICIALES

EXÁMENES DE INGLÉS          

Para poder justificar que se habla inglés a suficiente nivel según requerido, las Administraciones, universidades, escuelas y empresas requieren una prueba de nivel mínimo de B2 o C1 de acuerdo al CEFR (Common European Framework of Reference for Languages).

Estamos especializados en la comunicación a través del inglés, preparando y examinando para certificados internacionales de niveles CEFR reconocidos para el dominio del inglés en Europa como el Trinity de la Universidad de Londres y preparamos para exámenes Cambridge. Para los certificados esenciales para estudiar o trabajar en USA, ofrecemos la preparación de los exámenes TOEIC, TOEFL.

La metodología que utilizamos es comunicativa y amena. Siempre cuidando las cuatro habilidades – Comprensión Oral (Habla y Escucha); Escritura; Lectura. Los alumnos tienen que hablar el idioma desde el primer momento, ya que el profesor implica al alumno en la clase, obligándolo a participar. Las clases se orientan a pasar los exámenes, siguiendo la metodología necesaria para asegurar el conocimiento de los fundamentos de gramática, vocabulario y uso del inglés esenciales para cada nivel de examen, y facilitando consejos y práctica para afrontar estos con seguridad.

Los alumnos pueden tener clases One-One o en grupos pequeños – estos formados según niveles.