TRINITY

Exámenes de inglés de Trinity en Madrid Sagasta, 20

Nuestros cursos abarcan todos los niveles y especialidades ofertadas por Trinity. Contarás con el asesoramiento de examinadores reales, simulacros de exámenes, atención individual y programas específicos de preparación.

Cada año más de 3 millones de personas se inscriben en los exámenes de inglés de Cambridge. Los certificados de Cambridge English Language Assessment son reconocidos por las escuelas, colegios, universidades, departamentos gubernamentales, organismos internacionales y empresas como prueba tangible del dominio del Inglés de los estudiantes.

Cambridge English Language Assessment ofrece a los estudiantes y profesores del idioma el acceso a una amplia gama de exámenes, test y diplomas de alta calidad.

Por favor seleccione una de las opciones en la navegación de la izquierda para encontrar el examen de su interés.

Aprender inglés en Madrid

Nuestros programas para aprender inglés están diseñados para adaptarse a tus horarios y ritmo de aprendizaje: intensivos, extensivos, estándar… ¡Matricúlate en el que más te convenga y prepárate para los exámenes de Trinity! Además, podrás hacerlos en Sagasta, 20

“Todos nuestros cursos te preparan para los exámenes de Trinity”

Company Classe en  Madrid ofrece una amplia gama de cursos de inglés durante todo el año en C/Sagasta,20-1º-Dercha

Company CLASS lleva  más de 30 años formando tanto a alumnos como a profesores de idiomas. Nuestro método está basado en la comunicación real, y es impartido por profesores en formación continua. Si buscas aprender francés o alemán para cualquier edad o nivel.

  • Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).
  • Nuestros exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.
  • Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q. Trinity sí que tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018. Pueden consultar más amplia información en la página de The Association of Language Testers in Europe y descargar su cuadro de referencia en el siguiente link:

http://www.alte.org/attachments/pdfs/files/2013_11_19_alte_framework_v8_f5typ.pdf

  • Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) – vea el enlace siguiente, estamos en la segunda página:

http://www.acreditacion.crue.org/Documents/Mesas/Ingles/
Certificados%20para%20la%20acreditacion%20de%20niveles%20de%20ingles.pdf

Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.

  • Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Ensenanza Superior (ACLES) – vea la tabla en pag. 31:

http://www.acles.es/multimedia/enlaces/24/files/fichero_137.pdf

Trinity mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para que nos informen sobre las certificaciones que aceptan a efectos de Bolonia, Erasmus etc. También trabajamos continuamente para mantener nuestro reconocimiento a nivel mundial. Muestra de este trabajo está en el reciente (octubre 2012) galardón Q Mark por parte de ALTE, la más alta acreditación de nivel de rigurosidad académica y administrativa otorgada por esta asociación.

Según un reciente estudio, Trinity está presente en los mejores colegios privados del país, destacando que el número 1 de este ranking usa nuestros exámenes GESE e ISE como evaluación externa.

Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes  del país como Madrid o Andalucía entre otros.

Trinity colabora en la acreditación B2-C1  de miles de profesores bilingües cada año en las distintas comunidades autónomas.

Las cualificaciones de Trinity están aprobadas por la UK Home Office (UK Border Agency).

Nuestros exámenes son considerados por  UCAS (Universities and Colleges Admissions Service).

Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes del país como Madrid, Andalucía, Canarias, Murcia… entre otros.

Nuestros exámenes consolidan muchas de  las competencias básicas recogidas en la legislación vigente del Ministerio de Educación. Competencia en comunicación lingüística, social, cultural y artística, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal…

Trinity en España

Trinity, fundación educativa británica, es único en su oferta de exámenes que abarcan todos los ámbitos de la comunicación, desde el inglés hasta la música y pasando por el teatro, Trinity es una entidad transparente y abierta. Todos nuestros exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (Ofqual)

Desde hace unos 40 años Trinity trabaja en España en apoyo de la mejora y el disfrute de estas asignaturas tanto para el estudiante como para el profesor – realizando decenas de miles de exámenes y decenas de sesiones de apoyo al profesorado gratuitas.

Trinity ofrece certificaciones para los alumnos, y también los maestros, en todos estos campos, siempre con un componente viva voce con un Examinador experto residente al extranjero que viaja al mismo centro de aprendizaje en días convenidas durante todo el año.

En inglés, todos nuestros niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas donde usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como el examen de referencia.

Trabajamos a través de más de 1600 Centros Examinadores Registrados  repartidos entre todas las provincias del territorio nacional: siempre hay un centro Trinity cerca

El reconocimiento recibido por nuestros certificados es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés oral para el mundo laboral (SEW) música, teatro.

London Music exams. Since 01 January 2008, these latter are now administered and

Los exámenes de Young Learners and For Schools están específicamente diseñados o adaptados para escolares y son una manera motivadora de acreditar el nivel de inglés.

Los exámenes especializados en ingles para los negocios (ILEC, ICFE y BEC) ofrecen la posibilidad de demostrar sus habilidades lingüísticas en el ámbito laboral.